Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jordi hace 9 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Author
  • #2092

    Javiminuto
    Participante

    Hola pues el tema es q muchas veces de las q salgo con ella pincho por darle pellizcos a la rueda o por clavos . Alguien le a puesto el tubeles a la bultaco o ha cambiado por otro tipo de neumático ?  necesito ayuda saludos

    #2093

    jordi
    Jefe de claves

    Bienvenido  Javiminuto.

    En la unidad de pruebas del concesionario al que voy, dejaron de tener este problema al convertir los neumáticos a tubeless.

    Es tan simple como comprar el kit formado por una cinta de goma para la parte interna de la llanta con la válvula incorporada, y un líquido preventivo de pinchazos, que además de su función, sella las partes del neumático o de la cinta que no han quedado herméticos.

    Es de suponer que en los neumáticos llevas la presión más alta que indica el manual, para minimizar el riesgo de pinzamiento por el uso que le das.

    Yo no la llevo tubelizada, pero llevo líquido preventivo en las cámaras y no he tenido ningún problema en 2.000 Km. En mi caso el peligro no son las piedras o los saltos, sinó las espinas. Y peso cerca de 95 kg.

    Por cierto, si te apetece, te invito a que pases por la sección “Presenta tu brinco” y nos cuentes de qué zona eres, los km que llevas con la brinco, el uso que le das, autonomía, problemas si los has tenido, etc.
    Y si pones alguna foto, de fábula.

    Un saludo.

    #2245

    jordi
    Jefe de claves

    Las cubiertas tubelizadas y el líquido preventivo de pinchazos pueden ayudar en situaciones como la que me he encontrado hoy.

    Se dice que las herraduras traen buena suerte, pero si llevan clavos y están en el camino de la bici …

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes de estar autenticado para responder a este tema