Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jordi hace 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Author
  • #2226

    Felixbox4K
    Participante

    Hola chicos, vemgo del Enduro y voy a probar con la brinco para a parte de rutear, seguir haciendo rutas por el campo. Mi primera sensación ha sido algo inexplicable. Me gusta muchisimo la relacion pedaleo – motor, ya os ire contando… Saludos.

    #2227

    Felixbox4K
    Participante

    #2231

    jordi
    Jefe de claves

    Bienvenido Félix.

    Dices que vienes del enduro, pero no dices si lo has dejado por la brinco, o mantienes las dos aficiones.

    No nos dices de qué zona de la península o islas nos escribes.

    En este sentido quisiera recordar que los usuarios de brinco tenemos un medio como es el foro para comunicarnos desde cualquier parte del país, y últimamente apenas se utiliza. Si no los has hecho, mira el hilo opinión-participación, a ver qué piensas.

    Bien por las fotos. La luz delantera, a mi gusto le queda muy bien, le da un aspecto más enduro, y te será de utilidad cuando oscurece para ver o ser visto en el campo y montaña.

    Como siempre digo, aquí encontrarás mucha información, y para lo que no encuentes, hasta que no vayas al concesionario, alguien te orientará.

    Espero tus participaciones y, como supongo los demás lectores, que nos vayas contando tus experiencias con la brinco, y también si tienes algún problema. Si puedes escibir en la sección correspondiente (brinco ciclo, brinco eléctrico etc), la información quedará más localizada.

    Un saludo.

     

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes de estar autenticado para responder a este tema