Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jordi hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Author
  • #2214

    jordi
    Jefe de claves

    De un tiempo a esta parte la participación en el foro ha vuelto a descender. Será el verano ?

    Algunos nuevos usuarios os habéis presentado y no habéis vuelto a participar.

    Quizás las dudas se solucionan leyendo lo ya escrito y no hay más cosas que preguntar. También hay la opción de dar opiniones, o compartir experiencias endureras, trialeras, rutas, mantenimineto, etc

    Cuando uno quiere aportar algo puede pensar que, si es negativo, los detractores de la brinco tendrán más argumentos para despotricarla, y si es algo positivo se le tirarán al cuello para negarlo.

    En todo caso, ya hace tiempo que no hay lugar para respuestas fuera de tono, o con mala educación.

    La otra posibilidad es que la participación sea baja porque se ha dejado de mirar el foro.

    Por eso sería de gran ayuda vuesta opinión, y serviría para saber si en estos momentos se consulta el foro.

    Simplemente con decir: «Estoy de acuerdo», o «No estoy de acuerdo en …»

    Las respuestas serán bienvenidas, y más si son constructivas.

    #2283

    Alextenerife
    Participante

    Estoy de acuerdo, es más tuve la idea de crear un grupo de whatsapp con la única idea de tener un contacto mas directo a la hora de ayudarnos y de momento no veo a nadie interesado. También creo que el boom brinco esta perdiendo fuelle y la culpa la tiene en gran parte Bultaco España que no esta trabajando bien en ningún sentido.

    #2287

    jordi
    Jefe de claves

    Por lo que voy viendo, parece que Bultaco haya dejado de lado a los usuarios de brinco para centrarse en la creación de nuevos modelos como la Albero y la R-B, y en abrir mercados a nivel mundial.

    De momento esta tendencia se mantiene, y es una lástima porque muchos nos plantearíamos cosas como el cambio del motor HS a HT para poder subir más que correr. https://www.clubbrinco.com/bultacobrinco/topic/cambio-de-motor-mas-par-y-menos-velocidad/   En este caso tampoco sabemos si este cambio podría hacerse simplemente reemplazando la parte interior del motor con el bobinado diferente y no tener que cambiar el cubo de la rueda.

    Es posible que en la dirección de Bultaco piensen que la atención desde fábrica al usuario no es tan importante como las ventas, pero quizás una cosa pueda repercutir en la otra.

    Es opinión personal.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes de estar autenticado para responder a este tema