Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jordi hace 2 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Author
  • #1729

    jordi
    Jefe de claves

    He pensado que se podía abrir un tema para comentar las salidas que hacemos en general, con independencia de la ubicación geográfica. Lo pongo en la zona Barcelona ya que está vacía, y no hay la opción de crear ruta que no sea «Barcelona» o «Madrid» (esto no es la liga !!).

    En mi caso, estoy está a unos 10 kilómetros del bosque y la montaña, que es donde disfruto la Brinco.
    Al principio salía de casa ya montado, pero vas repitiendo siempre los caminos de acceso a la montaña, y se hace monótono, aburrido.
    Desde hace un mes, he empezado a cargar la brinco en el remolque, y acercarme un poco a la zona por donde brinquear.

    De esta manera me ahorro los 10+10 Km de acceso, tengo más autonomía de batería, tengo los “Boxes” más cerca por si hubiera algún imprevisto (pinchazo u otros), o por si acabo la batería antes de lo previsto.
    También me sirve para estar más cerca del punto de avituallamiento: ropa, herramientas, accesorios, etc.
    Uso remolque de moto, pero lo habitual debe ser porta bicis o furgoneta, que la verdad deben ser más cómodos. Ya veremos si más adelante me busco porta bicis.

    En una etapa anterior usaba MTB, y la cargaba dentro del coche desmontando la rueda delantera, pero con la brinco ya es más complicado. El coche es pequeño.

    En las últimas salidas he ido descubriendo senderos de MTB y enduro bastante interesantes. Si no los puedo hacer de subida, los hago de bajada. El terreno es mayormente tierra, con alguna parte pedregosa, con pendientes no demasiado largas, pero a veces pronunciadas.

    Venga, va, animaros y comentar un poco si salís ya montados en la brinco, usáis furgoneta, porta bicis o remolque hasta la zona, qué tipo de terreno tenéis, pendientes ligeras o pronunciadas, tierra, piedra, etc.

    #2177

    josepweb
    Participante

    De donde eres

    yo de sant cugat del valles

    si vas solo podriamos quedar

    #2179

    jordi
    Jefe de claves

    Bienvenido Josep,

    Gracias por la invitación, pero estoy un poco más al Norte, en el Empordà.

    Te diría que hasta que encuentres otras brincos con quien ir, no dejes de juntarte con ciclistas de MTB normal o eléctrica, que muchas veces se hacen rutas parecidas. Por tu zona seguro que debes encontrar alguno que va en solitario y le gustaría alguien para conversar y con quien compartir salidas. Hay quien no le gusta ir en grupo numeroso, y prefiere ir en solo o en grupo de 2 o 3 MTB máximo.

    Con una actitud positiva y abierta, seguro que encuentras compañero/s de viaje.

    Suerte, y a disfrutar de la brinco !!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes de estar autenticado para responder a este tema